Abierta al tráfico la CM-3013 en Villamayor de Santiago tras el accidente en el que falleció un camionero

Abierta al tráfico la CM-3013 en Villamayor de Santiago tras el accidente en el que falleció un camionero

  • La carretera CM-3013, a su paso por la localidad conquense de Villamayor de Santiago, ha quedado abierta al tráfico a las 00.30 horas de este jueves, tras quedar la circulación interrumpida con motivo de un accidente de tráfico, en el que falleció un camionero.

Según ha informado a Europa Press el Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112, el suceso se produjo a las 17.06 horas de este miércoles en el kilómetro 3,6 de dicha vía, al volcar el trailer que conducía este hombre e incendiarse la cabina después de que el vehículo, que transportaba pienso, se saliese de la vía.

Como resultado del mismo, el conductor, un hombre de 59 años, falleció en el interior de la cabina, ya que los efectivos desplazados hasta el lugar del siniestro no han podido hacer nada por salvar su vida.

En el operativo participaron Guardia Civil, bomberos del Parque de Tarancón y un médico de Urgencias. Debido a la presencia de humo y polvo tras el accidente y posterior incendio del vehículo, la circulación quedó interrumpida en ambos sentidos.

Consulta aquí más noticias de Cuenca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3140340/0/abierta-al-trafico-cm-3013-villamayor-santiago-tras-accidente-que-fallecio-camionero/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR