Fangoria y el Video Mapping conquistan y se convierten en los actos con más asistencia

  • En la cuarta jornada de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2017, celebrada ayer martes 19 de septiembre, el concierto de Fangoria y el Vídeo Mapping conquistaron y se convirtieron en los actos con más asistencia.
Los actos infantiles acaparan protagonismo
Los actos infantiles acaparan protagonismo
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Los actos infantiles acaparan protagonismo

Siguiendo la información facilitada por el Ayuntamiento de Logroño, los últimos pases del Video Mapping congregaron más de 6.000 personas en torno a la fachada del Ayuntamiento, en lo que fue, junto al concierto de Fangoria, el evento con más público.

Según esta entidad, "el Palacio de los Deportes se llenó como pocas veces, con los 5.000 espectadores que pudieron acceder al recinto tras recoger invitaciones en Onda Cero y el resto de establecimientos patrocinadores".

También, una de las actividades con más éxito fueron las marionetas de Maese Villarejo, con Gorgorito, que se celebró en el parque Picos de Urbión, con 2.000 asistentes.

Se le unió el espectáculo de Malabares con Javi-Malabar, con el título 'Malabares y acrobacias con objetos imposibles', celebrado en el Parque del Carmen, que reunió a unas quinientas personas. Por la mañana estuvo en la plaza de San Bartolomé y cuatrocientos ciudadanos también se acercaron.

Otros eventos destacados para el Consistorio fueron la Tauromaquia Infantil, en la plaza Martínez Flamarique, con 150 personas; y el Pisado de la Uva en el Parque de la Cometa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento