Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Se agotan entradas para concierto U2 en Madrid tras largas colas

Largas colas para conseguir entradas para concierto U2 en Madrid
Reuters (Reuters)
Ampliar
MADRID (Reuters) - Seis meses antes de su actuación en Madrid y ocho años después de su último paso por España, U2 colapsó el jueves varias calles del centro de la capital con la puesta a la venta de las entradas para su concierto del próximo 11 de agosto en el estadio Vicente Calderón.

Cientos de jóvenes dejaron de lado los libros en plena temporada de exámenes o pidieron el día libre en el trabajo para poder dedicarse durante horas a hacer cola y conseguir así una de las preciadas entradas de la gira mundial 'Vértigo' del grupo irlandés.

Ante la imposibilidad de comprar las entradas por teléfono (902 15 00 25) o por Internet (www.ticktackticket.com) por el bloqueo de los sistemas, muchos optaron por salir a la calle y sumarse a las interminables colas que en algunos lugares empezaron a formarse ya durante la noche.

'Merece la pena, hemos estado dos veces viéndolos aquí y muy bien, genial', dijo a TVE una chica que llevaba desde las seis y media de la mañana en la calle y que mostró orgullosa su entrada a las cámaras.

Otras dos chicas explicaron a Reuters que habían conseguido sus entradas diez horas después de ponerse a la cola a las cinco de la mañana.

'El problema es que sólo hay un ordenador', dijo un empleado de una de las tiendas que vendían las entradas, explicando que por algún tipo de error, el sistema se bloqueaba y se ralentizaba la venta de los tickets.

El Vicente Calderón tiene una capacidad de más de 50.000 espectadores, y según TVE, en tres horas se habían vendido 25.000. La web www.tictacticket.com anunció el jueves por la noche que las entradas se habían agotado.

Las tiendas autorizadas - cadenas FNAC, Tipo y Madrid Rock - solo vendían un máximo de 6 entradas por persona, y su precio va desde los 46,25 euros las más baratas hasta los 76,25 euros las más caras, con otras de precio intermedio de 61,25 euros.

La banda actuará también en Barcelona y San Sebastián, los días 7 y 9 de agosto, respectivamente, pero las entradas para esos conciertos no se han puesto aún a la venta.

La gira comienza el 28 de marzo en San Diego, primera ciudad de un total de 13 en Norteamérica que disfrutarán de la actuación de U2, y el 10 de junio dará el salto a Europa, donde ofrecerán 24 conciertos, el último de los cuales será en Lisboa a mediados de agosto.

/Por Blanca Rodríguez y Raquel Castillo/

5 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cristina
1
Avatar genérico
Dice ser Cristina, 05.02.2005 - 13.07h

Perdonadme bonitas, pero yo hace cuatro años los vi en España, en el Palau Sant Jordi, de Barcelona, ya sé que para muchos Barcelona no es España, pero los nacionalismos miedo me dan!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pere
2
Avatar genérico
Dice ser Pere, 08.02.2005 - 18.19h

Reafirmo lo comentado por cristina, hace 4 años yo tambien estuve en el Sant Jordi presenciando el mega concierto de los U2. Esperemos que el redactor de esta revista de un toque a estas aprendizas de periodistas. Consejo: \"SI QUEREIS QUE LA GENTE OS TOME EN SERIO, HAY QUE DOCUMENTARSE ANTES DE OPINAR\".

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alberto
3
Avatar genérico
Dice ser Alberto, 08.07.2005 - 11.37h

Se esta sorteando 2 entradas de U2 para madrid 3 fila en tribuna junto escenario entradas de las mas caras!!!!

simplemente hay que mandar un sms al 5585 con la palabra U2 !!!! son una caña de entradas!! de las mejores las mas caras que se vendian suerte!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Montse
4
Avatar genérico
Dice ser Montse, 12.07.2005 - 14.38h

Me quedé sin poder conseguir entradas para el concierto de Madrid. Estaría muy interesada en poder conseguir dos ¿quién me las vende?

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Nereida
5
Avatar genérico
Dice ser Nereida, 27.02.2009 - 14.34h

pero vamos a ver esto es verdad porque me suena a rumores!

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos