Cruz Roja atendió a un total de 14 personas durante la jornada del lunes de San Mateo

  • La Oficina Provincial de Cruz Roja en La Rioja ha informado sobre las incidencias ocurridas en el día de ayer en los preventivos de los actos más destacados con motivo de las fiestas de San Mateo en donde se atendieron a un total de 14 personas, sin requerir traslado a ningún centro sanitario.

En concreto, y desde el inicio de las fiestas de San Mateo (el pasado sábado) hasta las 9,00 horas del día 19 de septiembre se han realizado 84 asistencias de las cuales 14 personas han requerido traslado a centro sanitario.

En su comunicado indican que durante la suelta de vaquillas y concurso de recortadores de ayer tres participantes del festejo requirieron asistencia sanitaria de carácter leve, no siendo necesario su traslado a centro sanitario.

El puesto de Primeros Auxilios de la plaza del Mercado ha atendido a cinco personas y en el del recinto ferial tan solo tres personas fueron atendidas en la jornada de ayer.

Además, también informan de que durante la feria taurina o la proyección del VideoMapping no se han registrado incidencias de consideración. En el toro de fuego de ayer, los recursos desplazados a la calle San Matías atendieron a tres personas: dos lavados oculares y una caída en vía pública.

El resto de atenciones corresponden a actos puntuales y movilizaciones de SOS Rioja para atenciones en vía pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento