Agrede con un cuchillo a un padre y a su hijo tras discutir por la construcción de un garaje

  • El padre, de 51 años, presentaba heridas en brazo y tórax.
  • Los hechos tuvieron lugar en la zona de Lagar, en Castro de Beiro.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Un hombre de 72 años ha sido detenido por agredir con un cuchillo a un padre y a su hijo que resultaron heridos de diversa consideración, tras una discusión por la construcción de un garaje en los lindes de unas fincas.

Los hechos se produjeron a las 12.40 horas en la zona de Lagar, en Castro de Beiro, dentro del término municipal de Ourense. A esa hora, se recibió una llamada en el 091 alertando de la agresión con arma blanca a dos personas tras una discusión entre vecinos.

Dotaciones policiales de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de la Brigada de Policía Judicial se trasladaron hasta el lugar de los hechos y constataron la existencia de dos heridos por arma blanca. Las víctimas del suceso fueron asistidos en un primer momento por dos ambulancias del 061 y trasladados, posteriormente, al servicio sanitario de Urgencias.

Según ha informado la Comisaría de Policía de Ourense, a pocos metros del lugar, los agentes policiales actuantes localizaron al presunto autor de los hechos, así como el cuchillo que se utilizó para cometer la agresión.

Tentativa de homicidio

Inmediatamente fue detenido como presunto autor de los delitos de tentativa de homicidio y de lesiones, siendo trasladado a los calabozos de la Comisaría Provincial para continuar con las diligencias policiales.

Según las primeras investigaciones y gestiones realizadas, el origen de la discusión que desencadenó en la posterior agresión se debió a la construcción de un garaje por una de las partes. El detenido es A.P.I., vecino de Ourense, al que no le consta ninguna detención anterior.

Entre las víctimas de la agresión, uno de ellos, E.G.H., de 51 años de edad y vecino de Ourense, presentaba heridas en brazo y tórax mientras que el otro herido tiene un corte en un brazo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento