Marbella renueva la flota de vehículos de limpieza con tres barredoras y dos camiones

  • Está prevista la adquisición de otros 14 vehículos.
  • La inversión supera los 270.000 euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
El Ayuntamiento ha adquirido un total de tres barredoras y dos camiones que se destinarán a la recogida de enseres.
El Ayuntamiento ha adquirido un total de tres barredoras y dos camiones que se destinarán a la recogida de enseres.
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
El Ayuntamiento ha adquirido un total de tres barredoras y dos camiones que se destinarán a la recogida de enseres.

El Ayuntamiento de Marbella ha dado un paso más en la renovación de la flota de vehículos de limpieza con la adquisición de un total de tres barredoras y dos camiones que se destinarán a la recogida de enseres.

La inversión, que supera los 270.000 euros, a cargo del Ayuntamiento y el Plan de Excelencia Turística de la Junta de Andalucía , se traduce en “la apuesta decidida” del Equipo de Gobierno de mejorar “la imagen de una ciudad turística como Marbella”.

Así lo ha manifestado hoy el responsable del ramo, Antonio Espada, que ha resaltado que dicha adquisición responde al compromiso adquirido por la formación popular durante las pasadas elecciones: “El Equipo de Gobierno tiene que poner todos los medios posibles y pedir también la colaboración de los ciudadanos”.

De la nueva adquisición, una barredora y un camión se destinarán a San Pedro Alcántara en tanto que el resto del término municipal se quedará con el otro camión y las barredoras -2- que están preparadas “para subirse por los bordillos por lo que los operarios no tendrán que interrumpir su trabajo”.

Espada ha recordado que el parque móvil de Limpieza se encontraba “obsoleto” ya que no se renovaba desde 1998, de ahí el empeño del ejecutivo local y el compromiso de mejora adquirido con los vecinos y los propios trabajadores para que puedan desarrollar su trabajo “dignamente y no con maquinaria en malas condiciones”.

Entre próximos planes de la concejalía, se incluye la inversión íntegramente municipal de más de 2.700.000 euros en la adquisición de 8 camiones para la recogida de residuos, un camión de desatoro, dos barredoras y tres camiones de baldeo insonorizados “para evitar molestias a los ciudadanos”.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento