Javier Cámara ya tiene a sus hijos en España

  • El actor ha tenido a los mellizos por gestación subrogada, según informa 'LOC'.
  • Podrían haber nacido hace un mes en Estados Unidos.
  • Cámara triunfa gracias a 'Narcos' y a su próximo papel en 'Fe de etarras'.
El actor Javier Cámara, en la redacción de 20minutos.
El actor Javier Cámara, en la redacción de 20minutos.
JORGE PARÍS
El actor Javier Cámara, en la redacción de 20minutos.

El actor Javier Cámara ya ha sido padre de dos mellizos a través de la gestación subrogada, tal y como contaron medios nacionales hace varios meses. Según publica LOC, Cámara ya tiene a los niños en España.

El portal informa de que el actor de la nueva temporada de Narcos no ha confirmado ni la fecha de nacimiento ni el sexo de los bebés, pero podrían haber nacido en Estados Unidos, su país de origen, hace un mes.

Un testigo ha contado a la web que Cámara ya ha sido visto en Madrid paseando a las dos criaturas. El actor se encuentra en un buen momento profesional gracias a su papel en Netflix en la serie de moda y en la película Fe de etarras, que se estrena el 12 de octubre.

Ext. Día. Narcos3. Bogotá. Colombia. Escena Final. (Adios a las Armas). Pienso que será hasta pronto, mi querida Colombia. Tu lluvia constante, tu gente presente, tu mezcla salvaje. No sé, ni quiero, decir adios. Han sido meses de esperas infinitas y de rodajes explosivos. De muchos paseos, libros, jugos y nuevos amigos. !que cariñosa has sido conmigo, Colombia! Que vuelvo es seguro, pero ni idea cuando. Me voy repleto y emocionado. A los que tocaron mi corazón decirles que escribo pronto. Que recibo visitas. Que espero estar a la altura ( 2.630mts en Bogotá) de vuestro agasajo. Que me habéis hecho feliz en la soledad, que me sentí en casas, que me voy conociendo un poco a que huele Colombia. Que muchos besos. Que hasta luego! Foto by @laramosher

Una publicación compartida de javiercamara1 (@javiercamara1) el11 de May de 2017 a la(s) 9:01 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento