Detenida en Los Barrios al usurpar la identidad de su padre fallecido hace siete años para un alquiler

  • Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al puesto principal de Los Barrios de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona como presunta autora de delitos de usurpación estado civil y falsedad de documento público al utilizar la identidad de su padre fallecido hace siete años para un contrato de alquiler.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota, cuando la arrendadora firmó el contrato advirtió que los datos del arrendador no correspondían a los de la persona que decía ser la propietaria de la vivienda. Aunque en un primer momento no le dio mayor importancia, ya que la arrendadora le dijo que era de su padre y que no se había podido desplazar al lugar, posteriormente supo que el padre llevaba fallecido siete años.

Una vez presentada la denuncia y los agentes comprobaron los hechos procedieron a la detención de la presunta autora de los delitos de falsedad de documento público y usurpación de identidad.

La Guardia Civil ha instruido las diligencias correspondientes que, junto a la detenida, de nacionalidad española, ha puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento