Penélope Cruz organiza timbas de dominó entre sus amigos de Hollywood

  • La actriz se lo pasa en grande jugando con Salma Hayek, Demi Moore y Ashton Kutcher.
  • 'Pe' no sabe encajar las derrotas con mucha deportividad.
  • De momento, Javier Bardem no parece estar invitado a la timba.
La española Penélope Cruz.
La española Penélope Cruz.
KORPA
La española Penélope Cruz.

Pese a lo que la gente normal pueda pensar, las noches de los famosos no están siempre llenas de lujo.

De hecho, uno de los planes favoritos de la actriz Penélope Cruz es reunirse en su casa con Salma Hayek, Demi Moore y su marido Ashton Kutcher y pasar una velada tranquila jugando al dominó, un pasatiempo que le apasiona y al que, según sus compañeros de partida, no soporta perder.

Al parecer la madrileña recrea en su casa las típicas timbas que se pueden ver en cualquier bar español y reúne a sus mejores amigos hollywoodienses a quienes ha enseñado a jugar.

Pero como suele pasar, los alumnos aventajan siempre al profesor y Salma, Demi y Ashton ya ganan alguna que otra vez a la protagonista de Volver que, dicen, no sabe encajar las derrotas con mucha deportividad.

Cuando está en plena partida, Penélope se comporta como un guerrero combativo"

"Fuera del juego Penélope es la persona más dulce y una amiga estupenda, pero cuando está en plena partida se comporta como el guerrero más combativo", explica Kutcher a Contactmusic. "Nunca pensé que sería así hasta que jugué con ella a estos juegos", apuntó el actor.

El que parece que no está invitado, aunque el dominó se suele jugar en parejas, es el actual novio de Pe, Javier Bardem, a quien en estas partidas le sustituye la mexicana Hayek.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento