La sesión de Vídeo Mapping se erige en protagonista de la tercera jornada de las fiestas mateas

  • La sesión de Video Mapping se erigió en protagonista de la tercera jornada de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo 2017, en la que las marionetas de Maese Villarejo y la actuación de magia del riojano Diego Calavia también brillaron.
Gorgorito recibe las Llaves de Oro
Gorgorito recibe las Llaves de Oro
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Gorgorito recibe las Llaves de Oro

Según las informaciones facilitadas por el dispositivo de las fiestas de San Mateo, y transmitidas por el Ayuntamiento de Logroño, la tercera jornada de las fiestas "estuvo caracterizada por la ausencia de incidentes destacados".

Siguiendo esta fuente, las dos sesiones del Video Mapping congregaron a unas 3.000 personas, siendo el protagonista de la jornada de ayer. Además, hoy se repite, a las 21,00 y a las 24,00 horas.

"Se trata de una actividad", ha dicho, "que en cada festividad va cobrando fuerza y ya cuenta con un séquito de seguidores fijos, de todas las edades, que disfrutaron de una proyección más larga y espectacular que las anteriores".

En segundo lugar en cuanto a afluencia se encuentran las marionetas de Maese Villarejo, con Gorgorito, que se celebraron en la calle Grecia, ante casi 1.500 personas. Además, estas marionetas recibieron las Llaves de Oro de la Peña Logroño.

Además, más de 400 personas asistieron al espectáculo de magia de Diego Calavia en la plaza de San Bartolomé, la mitad de ellos niños, que pudieron seguir el espectáculo desde una lona colocada en la parte delantera, ya que las sillas fueron ocupadas en su totalidad.

Otra de las actividades destacadas en el día de ayer fue el teatro 'La cocina de los cuentos de membrillo', en la plaza de San Bartolomé, con más de 300 asistentes, así como la tauromaquia infantil, en la plaza Martínez Flamarique, con más de un centenar de asistentes.

Por último, los dos pisados de la uva familiares, en el parque de Los Lirios y en la plaza de la Vendimia, congregaron a más de cien personas.

El Ayuntamiento ha detallado que efectivos de Cruz Roja realizaron 14 asistencias, sin que ninguna requiriese traslado al centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento