Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Detenido un rumano reclamado por la Interpol por un delito de chantaje

  • El hombre, de 30 años, tiene una orden europea de extradición.
  • El detenido no tiene antecedentes penales en España.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Policías del Cuerpo Nacional de la Comisaría provincial de Castellón han detenido a un ciudadano rumano que tenía una orden europea de extradición al estar reclamado por la Interpol como autor de un presunto delito de chantaje.

Los agentes esperaron "discretamente" en el domicilio del detenido

Según informó la comisaría provincial, la detención se produjo a las 20.00 horas del pasado lunes 26 de noviembre en el domicilio del detenido, en Almazora, ya que la policía averiguó su paradero tras haber recibido la orden de extradición.

Los agentes esperaron en la calle "discretamente" a que el individuo regresara a su domicilio. Una vez detenido, el hombre, que responde a las iniciales de C. V. A. y tiene 30 años, fue trasladado a la comisaría donde se realizó el atestado.

Posteriormente se le trasladó a Madrid donde fue puesto a disposición del juzgado central de instrucción. El detenido no tiene antecedentes en España.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos