Aseguran que Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, está ingresado en un hospital

  • Una revista portuguesa dice que Salvador Sobral fue ingresado de urgencia en el Hospital de Santa Cruz, cerca de Lisboa.
  • Fuentes cercanas dicen que ahora está mucho más vigilado.
  • Allí esperará hasta que aparezca un corazón compatible.
Salvador Sobral, a su llegada al aeropuerto de Lisboa tras ganar el festival de Eurovisión 2017.
Salvador Sobral, a su llegada al aeropuerto de Lisboa tras ganar el festival de Eurovisión 2017.
EFE
Salvador Sobral, a su llegada al aeropuerto de Lisboa tras ganar el festival de Eurovisión 2017.

El cantante portugués Salvador Sobral, ganador de la última edición del festival de Eurovisión, ha sido ingresado de urgencia en el Hospital de Santa Cruz, en Carnaxide, a unos 10 kilómetros de Lisboa, por sus problemas de insuficiencia cardiaca, según informa la revista lusa TV7 Dias citando a fuentes cercanas al artista.

La publicación asegura que Sobral se encuentra vigilado y ahora corre "mucho menos riesgos". "Él tiene máquinas que hacen las funciones de los órganos y está mucho más controlado", afirmó una fuente cercana a la familia.

El artista permanecerá internado mientras espera la buena noticia de que haya disponible un corazón compatible que le pueda ser trasplantado, algo para lo que aún no hay fecha.

Hace solo unas semanas, Salvador Sobral dio su último concierto antes de retirarse temporalmente de la música por motivos de salud. Su última actuación fue el pasado 8 de septiembre en los Jardines del Casino de Estoril, en el marco de la Feria Internacional de Cascais.

"Entregaré mi cuerpo a la ciencia" para tener los cuidados médicos oportunos, afirmó Sobral, al tiempo que dejó clara su intención de regresar "en breve", aunque no sabía cuánto tiempo durará su ausencia en los escenarios.

En el vídeo, titulado Hola, hasta luego, Salvador Sobral también pidió "respeto por su privacidad", en relación a las especulaciones publicadas sobre su estado de salud, sobre el que nunca ha ofrecido detalles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento