Darán la campanada y montarán el belén

Los personajes de 'Escenas de matrimonio' se preparan para la Navidad.
Los personajes de 'Escenas de matrimonio' se preparan para la Navidad.
TELECINCO
Los personajes de 'Escenas de matrimonio' se preparan para la Navidad.

Los personajes de Soledad Mallol y David Venancio en Escenas de Matrimonio (lunes a sábado a las 21.30 h.), Marina y Roberto, serán los encargados de retransmitir las campanadas en Telecinco. La pareja se trasladará, entre riñas y gritos, hasta Zaragoza, con motivo de la Expo que la ciudad acoge en 2008, para la emisión del evento en directo.

Telecinco justificará su misión de presentadores con una trama especial dentro de la serie, al igual que hiciera el pasado año con los protagonistas de Yo soy Bea.

Lina Morgan, Santiago Segura y Terele Pávez harán cameos en la serie
Y es que la nochevieja será muy especial para los actores de
Escenas de Matrimonio, ya que se quedarán encerrados en el edificio que las tres parejas comparten. Por fin,
se conocerán.

Los seis personajes rivalizarán por ser los elegidos por la cadena, que a través de un anuncio pide presentadores anónimos, para retransmitir sus campanadas.

Mientras cenan, ríen y se insultan en casa de Paca y Natalio, se les comunica por televisión que Marina y Roberto son finalmente los elegidos. La pareja dejará a sus compañeros a mitad de la cena para viajar a Zaragoza. Tras las uvas, volverán a incorporarse al capítulo especial que la cadena alargará durante los primeros minutos del año nuevo.

Cameos desde Nochebuena

Lina Morgan, Santiago Segura y Terele Pávez interpretarán pequeños papeles en la ficción de Telecinco durante estas navidades. Esta incorporación confirma una de las nuevas vías por donde circulará la serie a partir de enero. José Luis Moreno ha anunciado que se incorporarán nuevas parejas al reparto.

Además, la Nochebuena contará con una trama especial: Miguel hará de Papá Noel en un centro comercial y encontrará a Sonia con un ex novio suyo. Muerto de celos y perseguido por un grupo de niños, espiará a su novia para verificar si le engaña ignorando que la joven en realidad pretende hacerle un regalo sorpresa.

Las tres parejas coincidirán en la cena de Nochevieja en casa de Paca y de Natalio
Como no podía ser de otra manera en esta serie,
se montará el Belén.

Virtud Navideña

Aunque David Venancio es novato en aparecer por la tele los días más especiales del año, no es la primera vez que Soledad Mallol interviene en un especial navideño.

Corría el año 1995 cuando apareció con su compañera de Las Virtudes en la gala Cuentos interruptus que emitió Antena 3. Además, Las virtudes han sido uno de los ingredientes más socorridos en las interminables galas (se alargaban hasta las 8 de la mañana) que José Luis Moreno ha producido para Televisión Española en la noche de fin de año.

Otros rostros para las campanadas...

Las campanadas en las otras cadenas: Anne Igartiburu y Antonio Garrido en TVE, Ramón García y Anabel Alonso en Antena 3, Patricia Conde y Ángel Martín en La Sexta.

Cuatro es la única cadena que no ha confirmado oficialmente su rostro al frente del reloj de la Puerta del Sol, aunque suenan con fuerza Pablo Motos y sus hormigas.

FOROS TV: ¿Prefieres cenar con Escenas de Matrimonio o con Camera Café?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento