Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Darán la campanada y montarán el belén

Escenas de matrimonio
Los personajes de 'Escenas de matrimonio' se preparan para la Navidad. (TELECINCO)
Ampliar

Los personajes de Soledad Mallol y David Venancio en Escenas de Matrimonio (lunes a sábado a las 21.30 h.), Marina y Roberto, serán los encargados de retransmitir las campanadas en Telecinco. La pareja se trasladará, entre riñas y gritos, hasta Zaragoza, con motivo de la Expo que la ciudad acoge en 2008, para la emisión del evento en directo.

Telecinco justificará su misión de presentadores con una trama especial dentro de la serie, al igual que hiciera el pasado año con los protagonistas de Yo soy Bea.

Lina Morgan, Santiago Segura y Terele Pávez harán cameos en la serie

Y es que la nochevieja será muy especial para los actores de Escenas de Matrimonio, ya que se quedarán encerrados en el edificio que las tres parejas comparten. Por fin, se conocerán.

Los seis personajes rivalizarán por ser los elegidos por la cadena, que a través de un anuncio pide presentadores anónimos, para retransmitir sus campanadas.

Mientras cenan, ríen y se insultan en casa de Paca y Natalio, se les comunica por televisión que Marina y Roberto son finalmente los elegidos. La pareja dejará a sus compañeros a mitad de la cena para viajar a Zaragoza. Tras las uvas, volverán a incorporarse al capítulo especial que la cadena alargará durante los primeros minutos del año nuevo.

Cameos desde Nochebuena

Lina Morgan, Santiago Segura y Terele Pávez interpretarán pequeños papeles en la ficción de Telecinco durante estas navidades. Esta incorporación confirma una de las nuevas vías por donde circulará la serie a partir de enero. José Luis Moreno ha anunciado que se incorporarán nuevas parejas al reparto.

Además, la Nochebuena contará con una trama especial: Miguel hará de Papá Noel en un centro comercial y encontrará a Sonia con un ex novio suyo. Muerto de celos y perseguido por un grupo de niños, espiará a su novia para verificar si le engaña ignorando que la joven en realidad pretende hacerle un regalo sorpresa.

Las tres parejas coincidirán en la cena de Nochevieja en casa de Paca y de Natalio

Como no podía ser de otra manera en esta serie, se montará el Belén.

Virtud Navideña

Aunque David Venancio es novato en aparecer por la tele los días más especiales del año, no es la primera vez que Soledad Mallol interviene en un especial navideño.

Corría el año 1995 cuando apareció con su compañera de Las Virtudes en la gala Cuentos interruptus que emitió Antena 3. Además, Las virtudes han sido uno de los ingredientes más socorridos en las interminables galas (se alargaban hasta las 8 de la mañana) que José Luis Moreno ha producido para Televisión Española en la noche de fin de año.

Otros rostros para las campanadas...

Las campanadas en las otras cadenas: Anne Igartiburu y Antonio Garrido en TVE, Ramón García y Anabel Alonso en Antena 3, Patricia Conde y Ángel Martín en La Sexta.

Cuatro es la única cadena que no ha confirmado oficialmente su rostro al frente del reloj de la Puerta del Sol, aunque suenan con fuerza Pablo Motos y sus hormigas.

FOROS TV: ¿Prefieres cenar con Escenas de Matrimonio o con Camera Café?

Más fotos relacionadas

17 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser malagueño
1
Avatar genérico
Dice ser malagueño, 28.11.2007 - 19.27h

que pesadez de escenas de matrimonios. ya hasta en navidad por favor que lo quiten ya

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Maria
2
Avatar genérico
Dice ser Maria, 28.11.2007 - 19.57h

A mí no me gusta nada este espacio. A estos señores de la tele les va a pasar lo de siempre: tanto rendimiento le quieren sacar a una serie cuando va más o menos bien, que los ponen hasta en la sopa y la acaban cagando

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser me gustan las tortillas revueltas
3
Avatar genérico
Dice ser me gustan las tortillas revueltas, 28.11.2007 - 19.57h

moreno, para cuando un matrimonio gaylooorr o tortilleeerrr? que también hay peleas entre ellos y ellas y los tópicos de estas 3 parejas ya huelen un poco, hay que renovarsee

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pilu
4
Avatar genérico
Dice ser pilu, 28.11.2007 - 20.27h

joder hastaaa en la uvasss!!! QUE ACABE YA ESTA serie de M..... y pongan otra vez camera café!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Locuelo
5
Avatar genérico
Dice ser Locuelo, 28.11.2007 - 20.38h

Estaba mejor aqui no hay quien viva, pero las "escenas" es lo mejor q ponen en la tele a esa hora ¿y pq ya no salen tanto los otros viejetes? a mi me gustaban....

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser fard
6
Avatar genérico
Dice ser fard, 28.11.2007 - 20.58h

Ya se donde NO ver las campanadas.

QUE ASCO POR DIOS.

De todas formas ire borracho y vete a saber si no las acabo viendo por la radio.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Laura
7
Avatar genérico
Dice ser Laura, 28.11.2007 - 21.09h

ME ENCANTA, ES PERFECTO PARA LA NOCHEVIEJA Y EL AÑO NUEVO. ASÍ TE RÍES UN RATO. MUY BUENA IDEA.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Trocotronic
8
Avatar de Trocotronic
Trocotronic, 28.11.2007 - 21.16h

    Los nuevos no gustan nada.

    QUE VUELVA PEPA Y AVELINO!!!

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser malagueño
    9
    Avatar genérico
    Dice ser malagueño, 28.11.2007 - 21.46h

    jajajaja
    ay gente que le gusta escenas de matrimonios
    pues a mi no gracias

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Montse
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Montse, 28.11.2007 - 22.14h

    Que ascazo, que artura la virgen!! No lo soporto pero como en casa hay gente que sí lo ve, aveces no me queda otra que tragarme un rato ese bodrío.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos