'Ciudad para quien la habita' anima a concentrarse ante las puertas del Foro vacacional que se celebrará en Alcúdia

  • PALMA DE MALLORCA, 19 (EUROPA PRESS)-

La plataforma 'Ciudad para quien la habita, no para quien la visita' ha animado a la gente a sumarse a la concentración que tendrá lugar este miércoles ante las puertas del Foro Vacacional que se celebrará en el Auditorio de Alcúdia.

En un comunicado, el movimiento vecinal también ha solicitado al Govern y al Consell que no asistan a actos donde "se recomienda saltarse la ley".

Asimismo, la entidad ha invitado a los colectivos adheridos a la Manifestación # FinsAquíHemArribat a participar de la concentración, que tendrá lugar este miércoles a las 16.00 horas, a las puertas del Auditorio de Alcúdia, donde el Foro vacacional celebra su cuarta edición de septiembre, de 16.30 a 20.30 horas.

El movimiento 'Ciudad para quien la habita, no para quien la visita' ha querido recordar a los participantes del Foro Vacacional que "no todos vivimos del turismo y que como consecuenciadel alquiler turístico se ha acentuado el problema de la masificación y acentuando la pobreza condicionada por el acceso a la vivienda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento