Retocan los pechos y labios de Emily Ratajkowski en una portada y ella denuncia el cambio

  • La modelo publicó la foto original junto a la de la portada de una revista y aseguró estar "decepcionada" al ver sus labios y pechos "alterados con photoshop".
  • "Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de tratar de sofocar las cosas que nos hacen únicas", se quejaba la actriz y activista.
La modelo Emily Ratajkowski, en la foto retocada (izda) y la original (dcha).
La modelo Emily Ratajkowski, en la foto retocada (izda) y la original (dcha).
Emily Ratajkowski / INSTAGRAM / François Rotger
La modelo Emily Ratajkowski, en la foto retocada (izda) y la original (dcha).

La revista francesa Madame Figaro, un suplemento del conocido diario francés Le Figaro, dedicó la portada de su última edición a la modelo y actriz Emily Ratajkowski, a la que considera un "fenómeno". En el artículo, lo primero que se destaca son las quejas de la modelo por ser descartada para muchos papeles por el tamaño de sus senos y por la tiranía del aspecto, que coarta a muchas mujeres.

Sin embargo, la fotografía que ilustra la portada fue modificada con Photoshop, según denuncia en su cuenta de Instagram la propia Ratajkowski, que subió la foto original para que pudiera apreciarse que habían reducido el tamaño de sus pechos y adelgazado sus labios mediante retoque fotográfico digital.

"Cada uno es singularmente hermoso a su manera. Todos tenemos inseguridades sobre las cosas que nos diferencian de un ideal de belleza típico. Yo, como muchos de nosotros, trato cada día de superar esas inseguridades", escribía junto a las imágenes la modelo.

"Me sentí extremadamente decepcionada al ver mis labios y pechos alterados con Photoshop en esta portada. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de tratar de sofocar las cosas que nos hacen únicas y en lugar de ello empezar a celebrar la individualidad", reflexionaba la modelo.

Y es que en las imágenes puede apreciarse una disminución del tamaño de los pechos, apenas insinuados por el escote de la chaqueta de la modelo y un estrechamiento de sus labios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento