Rammstein desmiente los rumores sobre un disco de despedida

  • La banda alemana ha desmentido en un comunicado que preparen su último álbum.
  • "Rammstein no tiene ningún 'plan secreto' para un 'álbum de despedida'", afirman.
  • Los rumores comenzaron con unas declaraciones del guitarrista de la formación.
Imagen promocional del grupo Rammstein.
Imagen promocional del grupo Rammstein.
FACEBOOK
Imagen promocional del grupo Rammstein.

La banda de metal industrial alemana Rammstein ha asegurado este lunes a través de su página web que sigue activa y componiendo nuevos temas, desmintiendo así los rumores sobre un trabajo de despedida.

En un breve comunicado, el grupo de temas como Du hast o Sonne, negó las especulaciones divulgadas este lunes sobre presuntos "planes secretos" para producir un último disco o protagonizar una gira internacional final.

"Frente a lo publicado hoy en algunos medios, Rammstein no tiene ningún 'plan secreto' para un 'álbum de despedida' o una última gira", afirma la nota de la banda. El texto agrega que "en la actualidad el grupo trabaja tras su exitoso Festival Tour en nuevas canciones".

Los rumores se dispararon después de que el guitarrista de Rammstein, Richard Kruspe, dijese en una entrevista que la banda estaba trabajando en "unas 28 nuevas ideas" que eran más borradores que canciones cerradas. Y añadió que "por alguna razón" creía que el proyecto que estaban preparando iba a ser "su último disco".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento