Unas 370 personas participan en un casting en Palma para ganar un viaje de 30 días por 20 ciudades europeas

  • Booking.com y easyJet han celebrado este lunes en el centro comercial de Porto Pi un casting con unos 370 participantes en busca de un 'Professional Traveller' que, si gana la final que se celebrará el 29 de septiembre, recorrerá 20 ciudades europeas en 30 días.
Iniciativa de easyJet y Booking
Iniciativa de easyJet y Booking
EASYJET Y BOOKING.COM
Iniciativa de easyJet y Booking

Según han informado en un comunicado ambas compañías, los ganadores que participarán como representantes regionales en la final de Barcelona son Miquel Riera y Alain Villena.

El casting se dividía en una prueba de agilidad donde los participantes debían realizar una carrera con palos selfies, otra de mímica donde los concursantes debían representar el código de cabina de easyJet y la última, una pregunta donde los participantes tenían que dar rienda suelta a la imaginación para convencer a los jueces.

La mesa del jurado estaba presidida por el director de Operaciones de easyJet en Palma, James Fernández, y el área manager de Booking.com, Jorge Álvarez. Ambos han valorado la originalidad de las respuestas, las ganas de descubrir Europa y sus habilidades viajeras y de comunicación.

El casting realizado en la capital balear es el segundo de los cinco previstos por la aerolínea de bajo coste y por el portal de reservas de alojamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento