Detienen a un menor que robó en una vivienda un maletín con 10.000 euros

  • El maletín contenía además cuatro décimos de lotería.
  • El menor forzó una verja del patio trasero de la vivienda.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA.

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a un menor de 17 años como supuesto autor de un delito de robo en una vivienda de la que sustrajo un maletín que contenía, entre otros efectos, 10.000 euros en billetes, así como cuatro décimos de lotería.

La Guardia Civil ha informado que los hechos ocurrieron el pasado 18 de noviembre cuando recibieron una denuncia de que se había producido un robo en un domicilio. Al parecer, el autor del robo accedió al domicilio tras forzar una reja existente en el patio trasero de la vivienda.

Tras las primeras investigaciones, el 19 de noviembre los agentes recuperaron el maletín en un descampado de la localidad con todos los efectos en su interior, a excepción de los 10.000 euros. El estudio de las pruebas obtenidas en el lugar del robo y de donde fue recuperado el maletín centraron las sospechas de los agentes sobre un grupo de jóvenes de la localidad, entre los cuales se encontraba el ahora detenido.

De esta forma, la Guardia Civil localizó y detuvo al menor, que fue sorprendido sobre las 23.00 horas del 19 de noviembre cuando se disponía a abandonar la localidad con destino a Italia, donde estuvo residiendo anteriormente.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento