Un pasajero del vuelo abortado por Melendi grabó lo sucedido en el interior del avión

  • Un pasajero grabó lo sucedido en el avión que tuvo que regresar a Madrid debido a la actitud agresiva de Melendi.
  • En las imágenes se ve cómo el cantante discute con la tripulación, las explicaciones del piloto al resto del pasaje y la detención de Melendi y sus acompañantes.

Aún a la espera de saber las consecuencias penales y económicas que le esperan a Melendi tras gran polémica generada por su actitud en un vuelo de Iberia destino México que hubo de dar la vuelta, un programa de Antena 3 ha emitido un vídeo grabado por un pasajero en el que se puede ver lo sucedido en el interior del avión.

El corte recoge los hechos sucedidos una vez el avión ya ha aterrizado en Madrid. Melendi discute airadamente con una azafata mientras el resto de los pasajeros, resignados, sólo esperan que se produzca el desembarco del grupo conflictivo. Este hecho se produce finalmente cuando la Guardia Civil entra en el avión y se lleva a Melendi y sus acompañantes a la comisaría del aeropuerto.

A continuación, al piloto y la tripulación sólo les resta tratar de calmar a los pasajeros que han visto truncado su viaje debido a una desagradable polémica de la que el juez decidirá su final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento