Turismo.- 'Costa de Almería' llevará su amplia oferta de turismo activo a la Feria 'Unibike' de Madrid

  • El Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería llevará la amplia oferta de turismo activo del destino 'Costa de Almería' a la Feria 'Unibike', que se celebrará en los Pabellones 12 y 14 de Ifema, en Madrid, del 21 al 24 de septiembre. Este evento es uno de los escaparates turísticos más importantes del país, centrado en el deporte y el turismo activo.
Costa de Almería se presenta como destino idóneo para el ciclismo en 'Unibike'.
Costa de Almería se presenta como destino idóneo para el ciclismo en 'Unibike'.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Costa de Almería se presenta como destino idóneo para el ciclismo en 'Unibike'.

En un comunicado, la Diputación ha explicado que la Feria 'Unibike' tiene un carácter mixto, ya que se dirige tanto a profesionales del sector como al público general. El evento reunirá a más de 500 marcas del mundo del ciclismo, en un escenario en el que también participan los principales destinos del país en los que poder practicar esta oferta deportiva.

El destino 'Costa de Almería', en la Feria 'Unibike', tiene mucho que aportar y ofrecer como destino para la práctica del ciclismo, tal y como ya se ha puesto de manifiesto con la celebración de competiciones de primer nivel en la provincia, como La Vuelta Ciclista a España o la Ruta Cicloturista 'Juan Martínez Oliver', que ha recorrido las cuatro cimas con mayor altitud y dificultad del panorama nacional.

La apuesta que ha hecho la Diputación con su participación en esta feria tiene como principal baza la importancia y el crecimiento que ha experimentado en los últimos años el segmento del turismo deportivo en la provincia, auspiciado por la motivación de los viajeros, quienes han mostrado interés en 'Costa de Almería', desde el ámbito nacional e internacional.

Con la asistencia a este evento, la Diputación Provincial continúa su apuesta por la consolidación del destino 'Costa de Almería' en nuevos segmentos turísticos dentro de las acciones programadas para 2017, como el turismo rural y de naturaleza, de golf o cruceros, entre otros. El Plan de Promoción de 'Costa de Almería' abarca toda la oferta turística de la provincia.

MÁS DATOS SOBRE LA FERIA 'UNIBIKE'

Los Pabellones 12 y 14 de Ifema, en Madrid, acogerán la Feria 'Unibike', la cita del ciclismo y el turismo activo en la participarán más de 200 empresas que, en los 30.000 metros cuadrados de exposición, mostrarán los nuevos modelos de bicicletas y todas las novedades y complementos de cara a la próxima temporada.

Este evento está especialmente volcado con los visitantes, a los que propondrán atractivas y dinámicas actividades, lo que convierte a esta feria en el gran evento del ciclismo en España.

Organizada por Ifema y AMBE, la cuarta edición de 'Unibike' presenta una mayor oferta de contenidos, en la que se ha potenciado la prueba de bicicletas con la incorporación de una nueva 'Zona Paddock' de más de dos mil metros cuadrados, ubicada en el exterior del Pabellón 2. Aquí, se permitirá a los visitantes la oportunidad de hacer pruebas de producto durante los cuatro días de la feria.

Estas pruebas de producto van a ser las protagonistas de 'Unibike', con una excelente oferta de bicicletas eléctricas, urbanas, fatbikes, infantiles, MTB o road, entre otras. La feria también pone al alcance de los visitantes lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como los mejores destinos para el turismo en bicicleta y un amplio programa de jornadas técnicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento