Tussam realiza a partir de este lunes cambios en las líneas B4, A4 y 5

  • SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)
Un vehículo de Tussam entrando en las instalaciones de la empresa.
Un vehículo de Tussam entrando en las instalaciones de la empresa.
EUROPA PRESS/CTA
Un vehículo de Tussam entrando en las instalaciones de la empresa.

La empresa municipal Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M (Tussam) realizará cambios en algunas de sus líneas a partir de este lunes, concretamente en la B4, la 5 y la nocturna A4, "con vistas a mejorar el servicio" que prestan.

En lo que respecta a la línea B4 (San Bernardo-Torreblanca), la línea modifica su recorrido en ambos sentidos para atender a las zonas de nuevo desarrollo urbanístico situados en el sector de Emilio Lemos de Sevilla Este, según ha informado Tussam en una nota.

De esta forma, el itinerario en sentido Torreblanca pasará por Taiwán, Japón, India, Periodista Juan Tribuna, Faustino Gutiérrez-Alviz y de ahí a su recorrido habitual. La empresa ha señalado que gracias a este cambio, se atenderá al Centro de Valoración y Orientación de personas con discapacidad situado en la calle Japón.

En lo que respecta al itinerario en sentido a San Bernardo, la línea entrará ahora por Faustino Gutiérrez-Alviz, Emilio Lemos, India, Japón, Indonesia, República de China, Fernando Corral Corachán, Avenida Ciudad de Chiva, retomando ya su recorrido habitual hasta llegar a la zona de Los Milanos, también en Sevilla Este, donde circulará por las calles Fernando Zóbel y Luis Fuentes Bejarano.

LÍNEA NOCTURNA A4 Y 5

En lo que respecta a la línea A4 (Prado-Santa Aurelia-Palmete-Rochelambert), "mejora" el servicio a Palmete y alarga ahora su recorrido para atender a las barriadas de la Doctora Este y Padre Pío, que hasta ahora no contaban con servicio nocturno.

Así, esta línea discurrirá por Juan XXIII, La Revoltosa, Chucena, San José de Palmete, Afán, Salobreña, Ronda Doctora Este, Ronda Padre Pío, Avenida de la Plata y La Calesera, retomando su itinerario habitual.

Por último, y con motivo de la modificación de paradas en el entorno de Torre Sevilla, la línea 5 hará un bucle en la manzana situada en la zona para atender así a CaixaFórum. De esta forma, circulará por Ronda de Triana, Gonzalo Jiménez de Quesada, Inca Garcilaso, López Pintado, Camino de los Descubrimientos, Gonzalo Jiménez de Quesada y Ronda de Triana para volver por su recorrido habitual.

No obstante, dejará de realizar parada en Gonzalo Jiménez de Quesada y establece nuevas paradas en Inca Garcilaso, junto a la C1, y en López Pintado y Camino de los Descubrimientos (parada de regulación).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento