Doscientos alumnos de Enseñanza Media reivindican más titulaciones

  • Piden implantar titulaciones en el ámbito de la Comunicación y que se potencien las titulaciones existentes.
  • Esta concentración precede a la de la plataforma 'Teruel existe'.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL.

Unos 200 alumnos de Enseñanza Media de los institutos de la capital han participado hoy en una manifestación que partió del Ayuntamiento y terminó frente a la sede del Gobierno de Aragón para reivindicar más titulaciones para el Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza. Las exigencias de los convocantes son que se implanten en Teruel

titulaciones en el ámbito de la Comunicación, se potencien las titulaciones ya existentes y no se dupliquen en otros campus de Aragón las que se imparten en Teruel.

Durante el recorrido, que concluyó con una concentración ante la sede del Gobierno de Aragón, los estudiantes corearon frases del tipo "Teruel capital, Zaragoza sucursal" o "Velasco, Biel, titulaciones para Teruel".

Esta manifestación precede a la convocada por la plataforma "Teruel existe" para las 20:00 horas de hoy bajo el lema "Por un Teruel con futuro universitario".

Las movilizaciones organizadas por la plataforma ciudadana "Teruel existe", CHA, CONCAPA, CC.OO., UGT, Asociaciones de Vecinos, IU, UAGA y otros sindicatos cuenta con el apoyo del PP, que ha hecho un llamamiento a la participación, o la organización agraria ASAJA, que ha fletado autobuses desde Calamocha y Alcañiz.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento