La mujer de Chester Bennington comparte el último vídeo del cantante antes de suicidarse

La mujer de Chester Bennington comparte el último vídeo del cantante antes de suicidarse

  • Han pasado casi dos meses desde que el líder de Linkin Park se suicidara.
  • "Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma", asegura Talinda Bennington en Twitter.
  • En el vídeo aparece sonriendo junto a uno de sus hijos.

El pasado 20 de julio, Chester Bennington, el líder del grupo Linkin Park, se suicidó, dejando estupefactos a los millones de fans del artista alrededor del mundo.

Este fin de semana, su mujer, Talinda Bennington, ha querido compartir el último vídeo que grabó del cantante, 36 horas antes de acabar con su vida.

Así lo adelantó por Twitter: "Mi próximo tuit es el más personal que he hecho. Muestro esto para que sepas que la depresión no tiene cara o forma".

En el vídeo aparece sonriendo junto a uno de sus hijos mientras su esposa graba la escena.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3137224/0/chester-bennington-ultimo-video-twitter-mujer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información