Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 26 minutos
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Un hombre de 33 años fue encontrado este miércoles muerto, al parecer por la explosión de la batería de su móvil, en el primer caso de este tipo ocurrido en Corea del Sur, informó la policía a la agencia surcoreana Yonhap (inglés).
El hombre, al que la policía identificó únicamente por su nombre, Sur, fue encontrado muerto por sus compañeros de trabajo en una cantera de la provincia de Chungcheong del Norte, donde trabajaba como operario.
Estaba sangrando por la nariz y tenía un móvil con la batería derretida en el bolsillo
Un compañero suyo dijo que cuando se acercó a una colina para colocar una carga de dinamita encontró al hombre tumbado, al lado de una pala mecánica.
"Estaba sangrando por la nariz y tenía un móvil con la batería derretida en el bolsillo izquierdo de su camisa", afirmó el compañero de trabajo de la víctima.
El profesor de la Universidad Nacional de Chungbuk, Kim Hoon, dijo tras examinar el cadáver que la muerte estuvo causada por la explosión de la batería del móvil.
Según el profesor, "sufrió heridas en la zona izquierda del pecho y la explosión le rompió varias costillas y la columna".
Además, el corazón y los pulmones quedaron perforados.
Este fallecimiento supone el primer caso de muerte por explosión de una batería de móvil en Corea del Sur, pero el pasado mes de junio medios chinos recogieron un suceso parecido sucedido en China.
otro movil de fabricacion china que explota. los chinos y sus falsificaciones nos llevaran a la tumba
28.11.2007 - 12.58 h - twipsy - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
otra leyenda urbana como la de su uso en las gasolineras
28.11.2007 - 13.01 h - ajax - #4
A favor
En contra
1
(1 voto)
vamos a ver, según la noticia andaban con dinamita ¿y murió porque explotó el móvil?, algo no me cuadra.
28.11.2007 - 13.02 h - Dice ser sentido común - #5
A favor
En contra
0
(0 votos)
Por que estas noticias siempre ocurren con los "charlis" orientales de ojos rasagados y nunca en america, europa, africa u oceania???
28.11.2007 - 13.02 h - pinpon - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
podrian decir la marca del movil.... asi nos quedariamos mas tranquilos!
28.11.2007 - 13.04 h - Dice ser Maria - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
Lo que sea por vendernos cosas. Ahora sacarán funda del movil Kukusumusu forrado de plomo ignifugo.
28.11.2007 - 13.06 h - Dice ser uno que huele a negocios - #9
A favor
En contra
1
(1 voto)
Comentarios del 1 al 10