Un equipo de madres y redactoras de The Times ha publicado en la edición digital del diario un listado con los regalos para bebés que, a su juicio, son más estupidos y caros.
Un chupete de Armani con una cuidada presentación y un precio de 30 euros, o un biberónde la misma marca que cuesta 49 euros encabezan la lista, pero no son los únicos.
Un carrito de niño de cromo y piel de venta en los prestigiosos almacenes Harrods -apropiado para ser pasesado por una niñera vestida con cofia y uniforme oscuro, bromean las autoras- es uno de los utensilios más caros de todos los que figuran: unos 1.253 euros.
También el equipamiento para bebés de Tiffany o el de Paloma Picasso, que incluyen cubiertos y taza en plata o porcelana con acabado clásico. Los precios oscilan entre los 126 y los 1.092 euros.
Otros de los regalos condenados por las mamás de The Times son una camiseta de tirantes verde y rosa con el logo de Missoni bien visible en el pecho (292 euros), un anorak para la lluvia de Dior con botones plateados y capucha con piel (154 euros) y una espectacular cuna, con ángeles en bajorrelieve, apta para pocos bolsillos.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios