Noel López cree que los avales muestran que la militancia pide un "cambio" en la dirección del PSOE provincial

Noel López cree que los avales muestran que la militancia pide un "cambio" en la dirección del PSOE provincial

Encuentro de Noel López con militantes
Encuentro de Noel López con militantes (EUROPA PRESS/CANDIDATURA NOEL LÓPEZ)
  • El candidato a la Secretaría General del PSOE en Granada Noel López ha indicado este domingo que el proceso de recogida y recuento de avales muestra que la militancia pide un "cambio" en la dirección del PSOE provincial.

En un comunicado, López ha indicado que es después del proceso de recogida de avales para las primarias, cerrado en la jornada de este sábado y tras el que se ha convertido en candidato a la Secretaría General, al igual que el presidente de la Diputación, José Entrena, "cuando se ha demostrado que la militancia socialista de Granada apuesta por un nuevo liderazgo en este PSOE".

"A lo largo de estas semanas, en cada una de las agrupaciones locales de la geografía granadina en las que hemos estado siempre nos ha llegado una sensación de que la militancia quiere un cambio, quiere un nuevo rumbo en el PSOE", ha detallado el candidato y también alcalde de Maracena.

López, asimismo, ha anunciado que mantendrá su ronda de contactos con la militancia de la provincia, con la intención de seguir en el "constante intercambio de ideas que enriquezcan su programa para estas primarias, escuchando de cerca la voz del socialismo granadino"

Así, durante este domingo, el candidato ha recorrido las agrupaciones socialistas de La Calahorra, Nevada, Cádiar y Ugíjar, en una jornada en la que ha podido compartir momentos de "compañerismo y fraternidad".

"Es en estas reuniones donde la militancia expone las verdaderas necesidades del partido, y donde los debates se hacen mucho más enriquecedores", ha recalcado López, que además se ha mostrado especialmente ilusionado con el trabajo llevado a cabo durante estos días.

"El resultado del proceso de recogida de avales demuestra el sentir mayoritario de la militancia, que demanda un cambio en la dirección del partido", ha insistido el aspirante, quien ha señalado que "los avales a candidaturas alternativas a la de la dirección actual han sido mayoría, lo que demuestra que la necesidad de cambio es fruto de un sentimiento real de la militancia".

Por ese mismo motivo, López ha querido expresar su agradecimiento a todas aquellas personas que han confiado, con su aval, en su candidatura y en el proyecto que tiene para esta "nueva etapa" socialista.

"Seguiremos trabajando con fuerza, ganas e ilusión para hacer de este cambio una realidad en la que todos y todas participemos para generar ese cambio tanto en el PSOE, como en la sociedad granadina en general", ha concluido.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3137067/0/noel-lopez-cree-que-avales-muestran-que-militancia-pide-cambio-direccion-psoe-provincial/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios