Vargas Llosa e Isabel Preysler visitan los museos de Bilbao

Vargas Llosa e Isabel Preysler visitan los museos de Bilbao

Vargas Llosa
Fotografía facilitada por el Museo Guggenheim Bilbao del Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y su pareja, Isabel Preysler, durante su visita a dicho recinto. (EFE)
  • La pareja pasó por el Museo de Bellas Artes y por el Guggenheim.
  • En el primero han tenido como guía al director del museo y en el segundo han visto las exposiciones de George Baselitz y Bill Viola.

El Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa y su pareja, Isabel Preysler, han visitado este domingo los dos museos principales de Bilbao, el Bellas Artes y el Guggenheim, según fuentes de estas instituciones culturales.

Primero han visitado el Museo de Bellas Artes, donde actualmente se expone la colección de arte de Alicia Koplowitz. Han tenido como anfitrión y guía al director del museo y exdirector del Prado, Miguel Zugaza.

Después, a mediodía, han pasado al cercano Guggenheim, donde entre otras, han contemplado las colecciones actualmente en exposición, de George Baselitz y Bill Viola.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3137061/0/mario-vargas-llosa-isabel-preysler-visitan-museos-bilbao/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información