Los candidatos a la Secretaría del PSOE en Palencia ven histórico el proceso de primarias porque revaloriza el partido

Los candidatos a la Secretaría del PSOE en Palencia ven histórico el proceso de primarias porque revaloriza el partido

Andrés deposita su voto en las Primarias del PSOE de Palencia
Andrés deposita su voto en las Primarias del PSOE de Palencia (PSOE PALENCIA)
  • Los dos candidatos a la Secretaría General del Partido Socialista de Palencia, Agustín Martínez y la actual secretaria, Miriam Andrés, han destacado instantes antes de ejercer su derecho al voto este domingo la importancia del proceso de primarias que ven como algo histórico que revaloriza el partido.

En concreto, Agustín Martínez ha augurado una jornada "muy participativa" en la que el PSOE palentino "está haciendo historia" ya que por primera vez se elige a un secretario general por votación directa de los militantes, ha significado.

Así, ha pedido a los compañeros que "voten en clave de futuro" tanto para el partido como para los ciudadanos mientras que asegurado que tiene expectativas "muy positivas" por el apoyo que ha tenido la candidatura durante una campaña de "respeto, compañerismo y fraternidad" como ha apuntado la otra candidata, Miriam Andrés, para quien este proceso servirá de ejemplo en los futuros procesos internos.

Andrés ha indicado que este domingo es un "día grande" en el que se ha dado un paso más en el proceso de "democratización interna" que va a revalorizar el partido fuera y dentro. "Las sensaciones son buenas y creo que hemos hecho lo que teníamos que hacer", ha manifestado en referencia concreta al bien del partido y al bien de los ciudadanos.

Consulta aquí más noticias de Palencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136911/0/candidatos-secretaria-psoe-palencia-ven-historico-proceso-primarias-porque-revaloriza-partido/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios