Morella (Castellón) festejará el día de Los Pueblos más Bonitos de España con entrada gratuita a los museos

  • La localidad castellonense de Morella ha preparado varias actividades para el próximo domingo 1 de octubre, con motivo de la celebración del día de Los Pueblos más Bonitos de España, red en la que está integrada.
Feria de Morella
Feria de Morella
AYUNTAMIENTO DE MORELLA
Feria de Morella

Los museos, el castillo, la iglesia, las torres de Sant Miquel y las pinturas rupestres de Morella la Vella serán gratuitos durante toda esta jornada, según ha informado el Ayuntamiento de Morella en un comunicado.

Como colofón, Morella ha preparado una visita guiada por la ciudad que comenzará a las 12 horas, con la que se suma a la celebración de todos los pueblos de la asociación de Los Pueblos más Bonitos de España para dar a conocer los atractivos de cada una de las poblaciones.

El concejal de Turismo de Morella, Jorge García, ha destacado que se trata de un día muy importante para las localidades miembros de la asociación que aprovechan para promover las actividades y lugares de interés de cada una. "Este año, el 1 de octubre es domingo, por lo que creemos que las actividades tendrán muy buena aceptación entre los morellanos y visitantes", ha asegurado, para invitar al público a visitar la localidad y conocer su patrimonio.

Cabe recordar que Morella es uno de los pueblos fundadores de Los Pueblos más Bonitos de España, red que se creó en 2013 para unir esfuerzos de cara a impulsar el sector turístico de estas poblaciones y poner en valor su patrimonio. Así, el día de Los Pueblos más Bonitos de España es uno de los ejemplos de unión y colaboración entre los miembros de la asociación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento