Así es la transformación en zombie de Taylor Swift para el videoclip de su último éxito

Así es la transformación en zombie de Taylor Swift para el videoclip de su último éxito

Taylor Swift, transformada en zombie
La cantante Taylor Swift, transformada en zombie para el videoclip de la canción 'Look what you made me do'. (TAYLOR SWIFT / YOUTUBE)
  • La artista ha compartido en YouTube un vídeo que muestra el proceso de transformación en muerta viviente para el vídeo de 'Look what you made me do'.
  • El tema pertenece al álbum 'Reputation', que saldrá el 10 de noviembre.

La cantante Taylor Swift se ha 'transformado' en una zombie en el videoclip de la canción Look what you made me do, de su más reciente álbum Reputation, que saldrá el 10 de noviembre.

En un vídeo que la cantante ha compartido en YouTube se ve el proceso de 'transformación' en zombie. Swift aparece vestida con un albornoz blanco en una silla de maquillaje, y poco a poco se le va aplicando maquillaje y pintura en espray para convertirla toda en una muerta viviente. El look lo completan un vestido azul claro y unas lentillas que cambian por completo la mirada de la artista.

El videoclip, dirigido por Joseph Kahn, emplea el simbolismo para dirigirse a otros artistas con los que ha tenido relación en el pasado, como sus ex Calvin Harris o Tom Hiddleston, o a personalidades con las que tiene abierta una enemistad pública como la pareja formada por Kim Kardashian y Kanye West o la cantante Katy Perry.

En apenas dos semanas, el vídeo musical ha alcanzado más de 388.000 visualizaciones en YouTube. Y es que la temática zombie en la música siempre vende, y si no que lo digan a Michael Jackson y su Thriller.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136856/0/taylor-swift-transformacion-zombie-videoclip-cancion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información