Críticas a Trump por la frialdad con la que trata a Melania tras un discurso: "Ve a sentarte, cariño"

Críticas a Trump por la frialdad con la que trata a Melania tras un discurso: "Ve a sentarte, cariño"

  • Ocurrió en un acto en una base de la Fuerza Aérea.
  • Melania Trump introdujo el discurso de su marido.
  • Éste la saludó con un frío apretón de manos y después, apoyando su mano en su espalda, la despidió del escenario.

Desde que Donald Trump accediera a la presidencia de Estados Unidos, su esposa, la exmodelo de origen esloveno Melania Trump, ha sido constantemente observada por medios y ciudadanos. Una de los argumentos más insistentes es el de la frialdad con la que se tratan en público ambos, en claro contraste con la permanente complicidad entre sus predecesores, Barack y Michell Obama. Esta semana, los que creen que la relación entre los Trump no funciona tienen un argumento más, por las imágenes captadas durante un evento en una base de la Fuerza Aérea.

Donald Trump y la primera dama visitaban la base Joint Andrews, en Maryland. Melania fue la encargada de presentar a su marido, con un breve discurso introductorio. Tras sus palabras y tras presentar a su esposo, éste se acercó al estrado y saludó a su mujer con un frío apretón de manos, para decirle luego: "Cruza el escenario", posar su mano en su espalda y con un leve gesto, le dijo "Ve a sentarte, cariño".

No es la primera vez que las cámaras captan gestos de este tipo. Al poco de comenzar su mandato, en unas imágenes tomadas en un aeropuerto, se ve cómo Trump toma la mano de su esposa y la suelta inmediatamente. En su toma de posesión, fue muy comentado cómo Trump no esperó a su mujer para bajar del coche que los llevó a la Casa Blanca, así como una sonrisa forzada durante su discurso.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136850/0/criticas-trump-frialdad-trata-melania-discurso-sientate-carino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios