La promotora Momentum Reim inicia las obras en Málaga de 'Teatinos Sky Garden'

  • La primera actuación de Momentum Reim en Málaga será el inicio de las obras de 'Teatinos Sky Garden', una nueva y exclusiva promoción ubicada en el distrito de Teatinos, en la calle Bulevar Louis Pasteur, junto a la Universidad de Málaga. El acto de celebración de la primera piedra del edificio tendrá lugar el próximo jueves, 21 de septiembre,
Promoción teatinos sky garden málaga momentum reim
Promoción teatinos sky garden málaga momentum reim
EUROPA PRESS/MOMENTUM REIM
Promoción teatinos sky garden málaga momentum reim

En este suelo se desarrollará una promoción residencial de 297 viviendas libres de uno, dos tres y cuatro dormitorios, que contará con una piscina en la planta ático y amplias zonas comunes.

Las obras son impulsadas por Momentum Reim, de la mano del fondo inversor norteamericano Harbert Management Corporation (HMC). El proyecto, para el que se prevé un plazo de ejecución de dos años, supondrá una inversión de unos 70 millones de euros, según han informado.

'Teatinos Sky Garden' es una promoción de amplias viviendas, con terraza o sin ella, piscina infinity en última planta, plazas de garaje y trastero.

Por su parte, las zonas comunes de la urbanización se desarrollan en dos plantas completas; por un lado la cubierta del edificio que contará con una piscina tipo infinita y vistas del mar sobre la ciudad de Málaga.

Por otro lado, la planta diáfana que discurre sobre los locales comerciales que contará con otra piscina, zonas de juego infantil para los más pequeños, jardines de paseo que albergan en su interior áreas deportivas para jóvenes y adultos; circuito de bicis y patinaje, gimnasio exterior, área de cross-fit, mini-canchas deportivas de fútbol y baloncesto, tenis de mesa, entre otros.

En total unos 5.000 metros cuadrados de zonas comunes exteriores, que convierten a 'Teatinos Sky Garden' en el desarrollo más completo de Teatinos y su entorno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento