Dinosaurios contra robots: dos museos de Londres se enzarzan en una guerra en Twitter

Museos
Montaje fotográfico con las fachadas de los museos de Historia Natural (izquierda) y el de Ciencias (derecha) de Londres. (WIKIPEDIA)
  • Todo empezó cuando un tuitero se preguntó quién ganaría en una batalla entre el Museo de Historia Natural y el de Ciencias.
  • El de Historia Natural tuiteó: "Tenemos dinosaurios, no hay competencia" y el de Ciencias respondió: "Nosotros tenemos robots, un Spitfire y venenos".
  • A partir de ahí, empezó un intercambio de tuits que sirvió para mostrar algunas de las maravillas que albergan estos museos.

Entre muchas otras cosas, Londres es conocida por sus impresionantes museos. Dos de ellos, el de Historia Natural y el de Ciencias, se enzarzaron esta semana en una curiosa guerra en Twitter, para ver cuál de los dos derrotaría al otro en un posible conflicto.

Todo empezó cuando un tuitero se preguntó en Twitter "Quién ganaría en una batalla entre el personal del Museo de Ciencias y el Museo de Historia Natural, qué elementos os ayudarían a salir victoriosos?". El primero en responder fue el Museo de Historia Natural: "Tenemos dinosarios, no hay competencia", a lo que el de Ciencias replicó: "El Museo de Historia Natural está lleno de viejos fósiles. Nosotros tenemos robots, un (avión) Spitfire y antiguos venenos. ¡Boom!". A partir de ahí, empezó un intercambio de tuits que sirvió para mostrar algunas de las maravillas que albergan estos museos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136818/0/dinosaurios-robots-museos-londres-enzarzan-guerra-twitter/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información