A la audiencia le gusta ser castigada

  • La película que emitía Antena 3, 'El castigador' se hizo con el liderazgo de la audiencia, gracias a un 22,6% de cuota de pantalla.
  • 'Herederos', en La Primera, bajó ligeramente, pero hizo su segundo mejor resultado de la temporada, con un 17,4% de cuota.
  • 'Gominolas' en Cuatro subió hasta el 10,1% y 'R.I.S. Científica bajó hasta un preocupante 12,8% de share.
Una escena de la película 'El castigador'.
Una escena de la película 'El castigador'.
ARCHIVO
Una escena de la película 'El castigador'.

La opción más elegida ayer por la audiencia en el horario de prime time fue El castigador, que se llevó el 22,6% de la cuota de pantalla y 2.725.000 espectadores para Antena 3, gracias al efecto de arrastre del partido de fútbol entre el Sevilla y el Arsenal, que la precedía en la parrilla.

Herederos bajó casi un punto en La Primera, aunque hizo su segundo mejor resultado de la temporada, con un 17,4% de la cuota y 3.085.000 personas pendientes de las tramas de la familia Orozco.

En Cuatro, la serie de los niños prodigio venidos a menos, Gominolas, se recuperó notablemente de su bajón de la semana pasada y subió algo más de un punto, hasta situarse en el 10,1% de share, con 1.915.000 fieles seguidores.

Menos suerte tuvo la serie de Telecinco R.I.S. Científica que bajó casi dos puntos su audiencia y registró un mínimo al situarse en un escaso 12,8% de cuota de pantalla y 2.051.000 espectadores.

Sé lo que hicisteis la última semana, en La Sexta hizo un resultado positivo para la cadena, con un 5,4% de share y un máximo de espectadores, con 952.000.

La 2 emitía uno de sus reportajes en Documentos TV, sobre una cárcel de mujeres brasileña en la que se ha organizado un concurso de belleza entre las reclusas. Ésta historia enganchó al 2,8% de a audiencia, lo que supuso 530.000 televidentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento