Detenido al ser sorprendido robando en una vivienda de Telde (Gran Canaria)

Detenido al ser sorprendido robando en una vivienda de Telde (Gran Canaria)

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y con numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza después de que varios vecinos del barrio de La Garita, en Telde (Gran Canaria) observaran cómo el arrestado forzaba la ventana de un chalet cercano y llamaran al teléfono 091.

En este sentido, los agentes que se desplazaron al lugar encontraron abierta la cancela del domicilio y una ventana rota, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Así, en compañía del propietario de la vivienda, los policías revisaron el interior del chalet hasta localizar en el interior a un individuo que fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Por su parte, en el cacheo de seguridad le fueron intervenidas diversas joyas y dinero en efectivo, que fueron devueltas a su legítimo propietario.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136731/0/detenido-al-ser-sorprendido-robando-vivienda-telde-gran-canaria/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios