Versión impresa

Las protestas por el soterramiento se trasladan a las calles de Murcia

Los manifestantes en la subida del Puente de los Peligros
Los manifestantes en la subida del Puente de los Peligros (EUROPA PRESS)
  • La movilizaciones por el soterramiento de las vías a su paso por la ciudad de Murcia, que este sábado cumplen su quinta jornada de reivindicaciones, han trascendido el paso a nivel de Santiago el Mayor para trasladarse a las calles de la ciudad.

Así, sobre las 21.00 horas, varios cientos de personas han partido del paso a nivel del barrio de Santiago el Mayor discurriendo por la calle Torre de Romo en dirección a la Glorieta España, sede del gobierno municipal.

Los manifestantes, y así se lo han trasladado esta mañana a la Delegación del Gobierno en Murcia, han ido cortando el tráfico a su paso hasta llegar a la subida del Puente de los Peligros, por donde han cruzado en dirección a la plaza de la Glorieta cortando el cruce de la Gran Vía con Teniente Flomesta.

Antes de encarar el Puente de los Peligros los manifestantes ha hecho un alto en el camino al grito de 'Murcia unida jamás será vencida' y 'Manos arriba esto es un atraco'.

Tras esa parada en la sede del gobierno municipal, los manifestantes se han dirigido por la calle Teniente Flomesta hacia la sede de la Delegación del Gobierno en Murcia, en donde ha terminado la marcha con otra concentración de protesta.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136682/0/protestas-por-soterramiento-se-trasladan-calles-murcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR