Dakota Johnson cuenta el truco que usa para rodar las escenas de sexo en '50 sombras de Grey'

Dakota Johnson cuenta el truco que usa para rodar las escenas de sexo en '50 sombras de Grey'

La actriz Dakota Johnson ha dado a conocer el truco para rodar las escenas de sexo que protagoniza junto a Jamie Dornan en las películas de Cincuenta sombras..., cuya tercera parte, Cincuenta sombras liberadas, llegará a los cines en febrero de 2018.

"Chupitos de whisky y menta. Él hacía flexiones mientras yo me quedaba allí y bebía whisky", ha contado en una entrevista publicada en la web Cinemablend.

El alcohol les ayudaba a desinhibirse, especialmente durante el rodaje de la primera película, Cincuenta sombras de Grey, en la que tanto Johnson como Dornan se quedaban "petrificados" ante las escenas de sexo.

No obstante, Johnson admite que al final no siempre seguían esta especie de ritual para las escenas subidas de tono. Posteriormente, a medida que se hicieron amigos, el proceso fue más fácil, como ambos actores reconocieron al medio ET Online.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136677/0/dakota-johnson-truco-rodaje-escenas-sexo-cincuenta-sombras-grey/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información