Cientos de personas se concentran en Monasterio de Rodilla (Burgos) para exigir la liberalización de la AP-1

Cientos de personas se concentran en Monasterio de Rodilla (Burgos) para exigir la liberalización de la AP-1

Concentración en Monasterio de Rodilla para la liberalizacion de la AP-1
Concentración en Monasterio de Rodilla para la liberalizacion de la AP-1 (EUROPA PRESS)
  • Varios cientos de personas se ha concentrado de nuevo este sábado, 16 de septiembre, en esta ocasión a la altura del término burgalés de Monasterio de Rodilla para exigir la liberalización de la autopista AP-1.

La concentración, a propuesta de la Plataforma de Afectados por la N-I, ha tenido lugar después de que un camionero de 51 años perdiese la vida este viernes en un aparatoso accidente entre dos camiones en esta vía.

Desde la plataforma, se ha pedido de nuevo una "solución inmediata" a la situación por la que atraviesa este tramo de nacional en la provincia de Burgos y ha mostrado su preocupación por los últimos siniestros que se han registrado en ella.

Entre los asistentes se encontraban los diputados nacionales del PSOE y Podemos, Esther Peña y Miguel Vila, respectivamente, así como el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel De la Rosa, y otros alcaldes y concejales de la zona.

Hay que recordar que a principios de septiembre, en otro accidente, perdían la vida cinco miembros de una misma familia en la N-I, en aquella ocasión a la altura del término municipal de Pancorbo.

Consulta aquí más noticias de Burgos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136657/0/cientos-personas-se-concentran-monasterio-rodilla-burgos-para-exigir-liberalizacion-ap-1/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios