PSIB-PSOE expresa su "máximo" apoyo a Abderrahim Ouadrassi, víctima de un error informativo

PSIB-PSOE expresa su "máximo" apoyo a Abderrahim Ouadrassi, víctima de un error informativo

  • El PSIB-PSOE ha expresado su "máximo" apoyo a Abderrahim Ouadrassi, víctima de un error informativo por parte de un medio de comunicación que ha relacionado su fotografía como la del presunto yihadista de Son Gotleu.

Los socialistas han considerado "especialmente grave" esta confusión atendiendo que Ouadrassi es el coordinador del Grupo Árabe Socialista de Mallorca y, por tanto, "un referente en la lucha por la integración de los inmigrantes y la participación de éstos en la política insular", según ha explicado la agrupación política este sábado en un comunicado.

Por este motivo, los socialistas han pedido una rectificación "en el mismo tamaño y espacio" que la fotografía errónea que confunde con un presunto yihadista a un militante socialista que es "un referente y destaca por su lucha contra las desigualdades".

De hecho, el propio Ouadrassi, como coordinador del grupo árabe socialista, ha manifestado en numerosas ocasiones su compromiso y el de los socialistas contra el terrorismo y también contra la islamofobia, atendiendo que "la lucha contra la barbarie es nuestra lucha y se ha de trabajar en aspectos educativos y sociales, pero también combatir el DAESH sobre el terreno por parte de la comunidad internacional".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136624/0/psib-psoe-expresa-su-maximo-apoyo-abderrahim-ouadrassi-victima-error-informativo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios