Versión impresa

La calle Bernabé Soriano de la capital estará afectada por un corte temporal de tráfico este domingo

  • El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, ha anunciado que este domingo, desde las 10,00 y hasta las 13,00 horas, se cerrará el tráfico rodado de la calle Bernabé Soriano por necesidad de situarse sobre la calzada un camión-grúa para realizar trabajos necesarios en una comunidad de vecinos del inmueble número 23.

Según informa el Consistorio jiennense en una nota, en consecuencia, todo el tráfico rodado procedente de la Plaza de la Constitución deberá desviarse hacia la calle Virgen de la Capilla o hacia calle Cronista Cazabán.

De esta manera, los vehículos procedentes de la Plaza de San Ildefonso, a través de la calle Ignacio Figueroa, tendrán prohibido el giro a la izquierda en calle Bernabé Soriano y habrán de circular hacia la Plaza de la Constitución-Virgen de la Capilla.

Asimismo, los vehículos procedentes de la calle Joaquín Tenorio y del Aparcamiento Público del Mercado de San Francisco, girarán a la derecha en calle Bernabé Soriano hacia Plaza de San Francisco.

Por otra parte, las líneas del Transporte de Autobuses Urbanos que en la actualidad discurren por la Calle Carrera de Jesús y Plaza Santa María (Líneas 4, 5, 10, 11 y 16, El Neveral y Jabalcuz), cambiarán su recorrido por Ronda Sur, Avenida de Granada, continuando a partir de esta vía con su recorrido habitual.

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136609/0/calle-bernabe-soriano-capital-estara-afectada-por-corte-temporal-trafico-este-domingo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR