"Yo soy español": el polémico cartel de Netflix para anunciar su película 'Fe de etarras'

"Yo soy español": el polémico cartel de Netflix para anunciar su película 'Fe de etarras'

Anuncio de Netflix en San Sebastián
El polémico cartel de 'Fe de etarras' en San Sebastián. (TWITTER)

Netflix lo ha vuelto a hacer. Un cartel gigante colgado en San Sebastián para promocionar la película Fe de Etarras no ha escapado a los ojos de muchos, que han comentado en redes sociales el último reclamo de la plataforma de streaming.

Con el fondo negro y la frase "Yo soy español, español, español...", tachada en rojo, Netflix alude a los cánticos de los seguidores de la Selección española, en referencia a la trama de la película, una comedia de humor negro que transcurre durante el verano de 2010 con la victoria de la Roja en el Mundial de Sudáfrica de fondo.

El filme, dirigido por Borja Cobeaga, escrito por Diego San José y protagonizado por Javier Cámara, Julián López, Miren Ibarguren y Gorka Otxoa, es la segunda película original española de Netflix y se estrenará el 12 de octubre, curiosamente, Día de la Hispanidad.

Anteriormente, Netflix ya había tirado de imaginación en sus campañas publicitarias de la serie Narcos, empleando la famosa frase del SMS de Rajoy a Bárcenas "Sé fuerte" para promocionar su tercera temporada con un cartel en la Puerta del Sol, o bien con el texto: "Blanca Navidad".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136530/0/yo-soy-espanol-cartel-netflix-pelicula-fe-de-etarras/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios