La Sala Petita del Principal acogerá este domingo la obra 'Cases' de Xesca Salvà

  • La Sala Petita del Principal acogerá este domingo la obra 'Cases' de Xesca Salvà, un montaje teatral creado a partir de maquetas de edificios.
Espectáculo 'Cases' de Xesca Salvá
Espectáculo 'Cases' de Xesca Salvá
CONSELL DE MALLORCA
Espectáculo 'Cases' de Xesca Salvá

'Cases' es al mismo tiempo un juego y un espectáculo donde dos espectadores se convertirán en actores en una narración que contribuirán a construir siguiendo las indicaciones que recibirán a través de unos auriculares, según ha explicado el Consell de Mallorca este sábado en un comunicado.

En torno a la idea de la vivienda, Salvà plantea "una reflexión sobre la memoria de los objetos, el espacio como edificación audible y el sonido como arquitectura sonora para construir territorios emocionales".

Asimismo, es un "malabarismo escénico" donde el público debe relacionarse con la obra y con las diferentes posibilidades que esta ofrece.

Desde el Consell han explicado que se trata de un montaje "estrechamente ligado a '#Comviure', pues ambos beben de la necesidad de redefinir las relaciones entre las viviendas y las personas, los visitantes y el vecindarios, entre los objetos y los sujetos".

Por último, esta obra se podrá ver a lo largo de este domingo 17 de septiembre, donde entre las 11.00 horas y las 14.00 horas y las 18.00 horas y las 21.00 horas se harán pases cada 60 minutos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento