Sucesos.- Rescatado un matrimonio de ancianos tras caer por un barranco en Monachil

Sucesos.- Rescatado un matrimonio de ancianos tras caer por un barranco en Monachil

  • Dos ancianos han sido rescatados tras caer en la mañana de este sábado por un barranco en la calle Cascajares de Monachil (Granada), según ha informado en un comunicado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

A las 10,30 horas, Policía Local de Monachil solicitaba al Centro Coordinador de Emergencias 112 la activación de Bomberos para rescatar a un matrimonio de ancianos caídos por un barranco de unos cuatro metros de altura mientras paseaban por la calle Cascajares de Monachil. Inmediatamente, se dio aviso a los Bomberos de Granada, así como a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los accidentados, una mujer y un hombre de 78 años de edad, han sido evacuados por los bomberos y, posteriormente, trasladados por los servicios sanitarios hasta el Hospital Campus de la Salud de Granada.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136460/0/sucesos-rescatado-matrimonio-ancianos-tras-caer-por-barranco-monachil/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios