Las series, el mejor remedio contra el síndrome postvacacional

  • Septiembre no deja indiferente a nadie, para muchos la causa del temido 'síndrome postvacacional', en 4 de cada 5 españoles. Un síntoma que, según un estudio de Netflix, un 72% supera gracias a nuevas temporadas y series.
Las series, el mejor remedio contra el síndrome postvacacional
Las series, el mejor remedio contra el síndrome postvacacional
NETFLIX
Las series, el mejor remedio contra el síndrome postvacacional

La plataforma de streaming ha realizado una encuesta en más de 1200 hogares españoles y los datos concluyen en que la tristeza (27%), el cansancio generalizado (23%) y la irritabilidad (17%) son los principales síntomas que acusan los españoles cuando deben hacer frente a la vuelta al trabajo... Hallando en el entretenimiento y en la bajada de las temperaturas la solución.

Unos optan por luchar contra la rutina desde casa mientras otros son partidarios de realizar actividades en el exterior. Aquellos que optan por salir de casa prefieren combatir la vuelta al trabajo practicando deporte (35%), yendo al cine (28%) y viendo series y películas en sus dispositivos móviles (16%).

Por el contrario, aquellos que deciden quedarse en casa establecen que sus opciones de ocio favoritas son, en un 30% retomar sus series y programas de televisión preferidos, en un 21% leer un buen libro y en un 13% jugar a videojuegos.

LAS MÁS ESPERADAS

Narcos, Stranger Things y Las chicas del cable. Estos son los títulos de Netflix más deseados por los españoles y que seguro harán la vuelta más llevadera. Aunque tampoco faltarán Black Mirror y The Crown, entre otros lanzamientos potentes.

Sobre la nueva temporada de Narcos, cabe destacar que un 44% de los fans de la serie que han participado en el estudio esperaba que la nueva entrega mantenga el nivel de acción y adrenalina de las anteriores.

El sondeo también ha revelado que los seguidores de la serie de Netflix esperan con interés ver las interpretaciones de los actores españoles Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre (20%), conocer a los nuevos narcos del cártel de Cali (14%), volver a sumergirse en la jerga de Narcos (14%) y el regreso el agente Peña (8%).

Si bien es cierto que millones de fans esperan con ansia las nuevas temporadas de sus series favoritas, como las anteriormente mencionadas, el 58% de los españoles encuestados asegura haber aprovechado sus días de descanso estival para continuar viendo sus series favoritas.

Además, un 51% apunta que ha empezado a ver esa serie nueva de la que todo el mundo habla y que aún no había tenido oportunidad de ver. Repasando los títulos que has tocado durante estos maravillosos tres meses... ¿Con qué serie te quedas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento