Las jugueterías tienen ofertas si escribe pronto a los Reyes Magos

Descuentos de hasta el 20% para los que encarguen los regalos a sus Majestades de Oriente antes del 15 de diciembre.

Comienza la cuenta atrás para los niños, que ya empiezan a mirar los anuncios de juguetes con los ojos como platos. Los mantecados están a la vuelta de la esquina y los pajes reales hacen malabares para estirar el presupuesto y que ninguna casa de Granada se quede sin regalos el próximo 6 de enero.

Pero Melchor, Gaspar y Balsatar aún están a tiempo de ahorrarse unos euros, ya que algunas jugueterías granadinas ofrecen descuentos de entre el 15% y el 20% para quienes escriban ya su carta a los Reyes Magos.

En el Supermercado del Juguete han editado un folleto en el que algunos artículos tienen una rebaja del 15% si los adquieren antes de mediados de diciembre. Entre ellos: juegos incombustibles como el Trivial y el Monopoly, y la muñeca Nenuco de moda en la temporada.

La tienda Warmankit también edita un catálogo en el que ofrecen rebajas de hasta el 20% en algunos de sus juguetes. Este establecimiento mantiene sus descuentos hasta después de Reyes, por si alguna carta se retrasa o extravía.

Quienes elijan la cadena Toys’R’us para comprar sus regalos podrán conseguir bonos descuentos a partir de los 100 euros de gasto, mientras que en las franquicias de Imaginarium, en estas fechas les llevan los juguetes a casa por compras superiores a 50 euros (el resto del año es por más de 100 euros) y les dan papeletas para participar en el sorteo de un viaje a Lanzarote.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento