Detenido por insultar y maltratar psicológicamente a su mujer delante de sus dos hijos menores

Detenido por insultar y maltratar psicológicamente a su mujer delante de sus dos hijos menores

  • Un hombre ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género contra la mujer, ya que está acusado de insultar y maltratar psicológicamente a su mujer en el domicilio familiar en Santander y en presencia de los dos hijos menores del matrimonio.

Según ha informado este sábado la Policía Local, el arresto tuvo lugar a las 14.45 horas en la vivienda, ubicada en la calle General Dávila. Los agentes fueron requeridos por la víctima, que les manifestó que momentos antes había sido insultada y maltratada psicológicamente por su marido, en casa y en presencia de sus hijos.

Les explicó que esta situación se produce habitualmente, y los efectivos procedieron a la detención del implicado e instruyeron las diligencias judiciales.

La mujer fue trasladada en un vehículo policial a las dependencias de este Cuerpo, para formalizar la correspondiente denuncia de los hechos.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136369/0/detenido-por-insultar-maltratar-psicologicamente-su-mujer-delante-sus-dos-hijos-menores/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios