El Ayuntamiento de Huesca adjudica la rehabilitación de la casa de la huerta de Daniel Calasanz por 104.563 euros

El Ayuntamiento de Huesca adjudica la rehabilitación de la casa de la huerta de Daniel Calasanz por 104.563 euros

  • El Ayuntamiento de Huesca ha adjudicado las obras de rehabilitación de la casa de la huerta de Daniel Calasanz por 104.563 euros a la UTE Pryobra 2010 y Obras y Construcciones Alcoman. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de tres meses.

El solar donde se ubica, propiedad del Ayuntamiento de Huesca tras la donación realizada por parte del hortelano oscense Daniel Calasanz, está situado en la zona periférica de la ciudad junto a la ermita de Santa Lucía. Cuenta con una finca de 17.236 metros cuadrados y con una vivienda agrícola de dos plantas, en la que se va a actuar dada su situación de deterioro.

El Consistorio ha realizado una importante labor formativa en relación con la horticultura y la jardinería en esta finca destinada a Viveros Municipales, como el desarrollo de Programas de Cualificación Inicial, además la Fundación Calasanz desarrolla el programa de huertos ecológicos y es voluntad del Ayuntamiento dar continuidad a los programas de formación que se llevan a cabo en este espacio.

Consulta aquí más noticias de Huesca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136352/0/ayuntamiento-huesca-adjudica-rehabilitacion-casa-huerta-daniel-calasanz-por-104-563-euros/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios