Hospitalizada la primera dama de Paraguay tras sufrir un accidente de tráfico

  • Penayo sufre lesiones en el rostro aunque su estado no reviste gravedad.
  • Su coche fue embestido por un autobús en un cruce de calles.
  • También quedó herido un policía que dirigía el tráfico.

La primera dama de Paraguay, Gloria Penayo, ha sido ingresada en el servicio de urgencias de un hospital de Asunción tras sufrir un accidente de tráfico en una calle del centro de la capital, informaron medios locales.

Emisoras de radio asunceñas dijeron que Penayo sufrió lesiones en el rostro y que fue trasladada por sus escoltas al Sanatorio San Roque, donde permanecía hospitalizada ya entrada la noche del martes.

La página digital del diario Última Hora informó de que el vehículo en que se trasladaba la esposa del presidente paraguayo, Nicanor Duarte, fue embestido por un autobús del transporte urbano en un cruce de calles.

La fuente indicó que en el accidente también quedó herido el policía de la comitiva oficial que desde una motocicleta dirigía el tráfico para dar preferencia al vehículo de la primera dama.

El médico Carmelo González Doldán, que atendió a la primera dama, aseguró que Penayo no sufrió lesiones de gravedad y que continuaba ingresada en observación.

"Se confirmó que un agente, que pertenecería a la Agrupación Motorizada resultó herido y que se encuentra en estado grave e internado en el Hospital de Policía", agregó la información.

Una asistente de Penayo, quien habitualmente se desplaza con una escolta motorizada de la Policía y agentes de civil, también sufrió heridas y traumatismos en la cabeza y en los brazos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento