Versión impresa

Las votaciones online para los presupuestos participativos de Palma se abren este sábado

Eva Frade en rueda de prensa
Eva Frade en rueda de prensa (AYUNTAMIENTO DE PALMA)
  • Los presupuestos participativos de Palma se pueden votar a partir de este sábado en la página web tufaspalma.cat, en la que hasta el 2 de octubre podrán participar todas las personas empadronadas en Palma para decidir a qué proyectos destinar una partida de 1,5 millones de euros.

Aunque la votación se hará 'online', Cort pondrá en marcha un plan para que las entidades vecinales y la ciudadanía en general encuentren facilidades para votar. Este plan incluye un manual de uso con los pasos para registrarse y votar; sesiones informativas a las entidades que lo soliciten y sesiones formativas al personal de Atención a la Ciudadanía y Espacios Jóvenes; visitas a los barrios con la furgoneta de los presupuestos participativos; y nuevos contenidos y merchandising de la web.

Una comisión técnica del Ayuntamiento ha evaluado y presupuestado 49 proyectos presentados y de éstos se han unificado o descartado cuatro. Así, los votantes podrán escoger entre 45 proyectos que se repartirán 1,5 millones de euros, distribuidos por distritos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136280/0/votaciones-online-para-presupuestos-participativos-palma-se-abren-este-sabado/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR