Las votaciones online para los presupuestos participativos de Palma se abren este sábado

  • Los presupuestos participativos de Palma se pueden votar a partir de este sábado en la página web tufaspalma.cat, en la que hasta el 2 de octubre podrán participar todas las personas empadronadas en Palma para decidir a qué proyectos destinar una partida de 1,5 millones de euros.
Eva Frade en rueda de prensa
Eva Frade en rueda de prensa
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Eva Frade en rueda de prensa

Aunque la votación se hará 'online', Cort pondrá en marcha un plan para que las entidades vecinales y la ciudadanía en general encuentren facilidades para votar. Este plan incluye un manual de uso con los pasos para registrarse y votar; sesiones informativas a las entidades que lo soliciten y sesiones formativas al personal de Atención a la Ciudadanía y Espacios Jóvenes; visitas a los barrios con la furgoneta de los presupuestos participativos; y nuevos contenidos y merchandising de la web.

Una comisión técnica del Ayuntamiento ha evaluado y presupuestado 49 proyectos presentados y de éstos se han unificado o descartado cuatro. Así, los votantes podrán escoger entre 45 proyectos que se repartirán 1,5 millones de euros, distribuidos por distritos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento