La Generalitat da las primeras indicaciones para votar el 1-O en un nuevo anuncio

La Generalitat da las primeras indicaciones para votar el 1-O en un nuevo anuncio

Vídeo
Vídeo explicativo de la Generalitat para votar en el referéndum del 1-O. (GENERALITAT TWITTER)
  • Han difundido un vídeo que dura 20 segundos.
  • En el anuncio indica que el horario de votación será de las 9.00 a las 20.00 horas.
  • Podrá realizarse mostrando el DNI, el pasaporte o el carné de conducir para votar.

La Generalitat ha dado las primeras indicaciones para votar en el referéndum del 1 de octubre, suspendido por el Tribunal Constitucional (TC), con un nuevo vídeo de 20 segundos que ha difundido a través de Twitter.

En el anuncio indica que el horario de votación será de las 9.00 a las 20.00 horas, y que "próximamente la Generalitat hará pública la relación de los colegios electorales".

"Si quieres decidir democráticamente el futuro de Cataluña, vota en el referéndum de autodeterminación del 1 de octubre", afirma en el vídeo, que también indica que podrá realizarse mostrando el DNI, el pasaporte o el carné de conducir para votar.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3136225/0/generalitat-primeras-indicaciones-votar-nuevo-anuncio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información